Tu idioma

Seguidores de la cazadora de libros.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Ana Frank : Una historia Vigente


 La muestra de Ana Frank una historia vigente a recorrido por todas las provincias de Argentina y llego hasta Mar del Plata , Villa Victoria a permitido que entre la muestra a la casa de la famosa escritora Ocampo que esta relacionada por haber estado en las leyes de nuremberg y haber salvado a unos amigos de las garras nazis . La muestra se inicio el 4 de enero de este año, tuve la oportunidad en haber participado de este gran proyecto que me llevo acabo ser unas de las guias pase el transcurso del verano guiando y transmitirle a la gente esta gran historia que conmovió al mundo y el que no leyó el diario de Ana Frank recomiendo que conozca a la adolescente que vivió casi dos años escondida junto con su familia  y otras 4 personas mas. Durante el escondite ella escribió en su diario todo lo que sentia ...''me ahogo o escribo'', soñaba con ser una gran escritora y periodista por que ella una parte de su famoso diario puso ''Quiero que algo de mi perdure después de mi muerte'' claro aun no sabiendo cual seria su destino.
Yo ya habia hablado antes sobre Ana pero es necesario nombrarla nuevamente ya que  merece ser recordada pero no solamente  ella  hay muchas mas personas que pasaron por lo mismo , cientos de niños y de adolescentes fueron capturados y deportados a los campos por aquellos que les robaron sus sueños, que pasaron por ser un numero como tantos y que su destino no fue digno.

Y ella a pesar de todo... ''creo en la bondad innata del hombre'' sus esperanzas no se habían perdido hasta su llegada en Bergen Belsen .


No se olviden de ella
No se olviden de ellos
No se olviden 

Olvidar es perdonar 

1 comentario:

Aqui puedes dejar tu comentario sobre el dicho tema.