Tu idioma

Seguidores de la cazadora de libros.

domingo, 21 de octubre de 2012

Dia de la madre, un amor incondicional.

Hoy 21 de Octubre se celebra el dia de la madre, asi que hoy le damos gracias a todas las madres que nos entrega su amor, ese amor incondicional que ni cualquier otra mujer nos entregara, esas alegrias, ese orgullo que tiene hacia nosotros...MADRE HAY UNA SOLA, gracias mama por curar mis heridas, gracias mama por hacerme feliz gracias por todo.


Les dedico un tema muy hermoso de Amaia Montero:

https://www.youtube.com/watch?v=2cGFrXU5raY


Y por ultimo un poema que lo escribi especialmente con la tinta de mi corazon:

 Mi madre es la que me ah enseñado a dar un paso
Es la que pinta  del color azul el cielo
Es la que adorna de flores mi jardin
Y cuando me caigo ella siempre esta para levantarme
Ella espanta el dolor, desicatriza mis heridas y de nuevo soy feliz.

Y hoy que sigue aqui, aprovecho cada segundo
Ahora que nada malo pasara , si a mi lado esta para protegerme
Y hoy le doy gracias por tanto amor.

Ella es la que me ha enseñado hablar,
La que me ha enseñado a sonreir a pesar de los problemas
Todo es amor.

Mi amor para vos en este dia, por todo lo que significa para mi  muchas felicidades.


-Elem Quiroga-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tu comentario sobre el dicho tema.