Tu idioma

Seguidores de la cazadora de libros.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mejor de 2010

Esas son otras personitas especiales al igual que Denny, a pesar de la distancia nos apoyamos uno al otro, mientras yo deceaba tener amigos verdaderos lo consegui gracias a mi madre LA VIDA que me ah dado todo, a pesar de los problemas familiares , fui feliz gracias a ellos por eso le escribi un poema con todo mi amor y agradecerles y tambien a los que vendra y los que ya no estan <3

Mi mejor amigo


Eres mi mejor amigo
Mi compañero del alma
Que siempre esta presente

Si me caigo rendido
Tu eres el único que me levanta
¿Que mas puedo pedirle a la vida?
Si ya tengo un amigo y con eso me basta
¿Y con que más puedo agradecerte?
Además de escribirte estas simples palabras.

Mi mejor amigo
Simplemente tú como un hermano
Mi compañero del alma
Que ya no es la soledad
Si no simplemente tú.

Gracias por estar a mi lado
En los momentos malos y buenos.
Y si alguna vez me faltaste
No te preocupes
Porque se que cuando esta de vuelta tu presencia
Renazco.

De: Elem Quiroga

Tambien a ustedes mis lectores del blog les deceo feliz año nuevo que la pasen mejor que este año y que todos sus deceos se cumplan.
Antes de terminar quiero dejarles un tema de Eros Ramazzotti, dedicado para aquellos que se encuentran  perdidos y han dejado de soñar:

La aurora

Yo no se si me sucederan
Sueños que se hagan realidad
Como el que hoy tengo en mi corazon latente
Desde que esta,, tal vez esta permanecera
Sueño que se haga realidad
Como los que estoy dibujando entre mis canciones
Y ya que estan, mientras esten, no dejare de soñar un poco mas.

Sera, sera la aurora
sera sera asi
Como pasear , como respirar un nuevo aroma
Y mas aun
Y tu y tu mi vida veras que pronto volveras
A estas manos que se dan.

Y si llega todo a cambiar
Un sereno en torno se vera
Has oido bien
Puede que haya nuevos horizontes
Sabes porque?,sabes porque no dejare de soñar un poco mas una y otra vez...
No mueren nunca
Las cosas estan en ti
Una y otra vez
Si lo has creido una vez tu podras seguir
Una y otra vez
Si lo has creido encerio como lo he creido yo

Sera sera la aurora
Sera la claridad que asoma
Una inmensa luz vendra.

Siempre habra una esperanza encendida en tu interior... No te des por vencido que en la vida se vive soñando despierto o dormido pero no te detengas.

Feliz año

2 comentarios:

Aqui puedes dejar tu comentario sobre el dicho tema.