Tu idioma

Seguidores de la cazadora de libros.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Personas especiales; hermana mia

En mi vida muchas personas me humillaron, me traicionaron, pero eso fue años atras, les cuento que tengo una personita increible que es distinta a las demas el 30 de diciembre cumplio 12 años, ella es Denny a pesar de la distancia nos tenemos una a la otra, con estas palabras le dedico un dia especial y que la pase bien. Muchas gracias Denny por todo.

Hermana mia

Te sientes perdida no temas hermana mía
Yo estoy aquí para protegerte de todo
A pesar de la distancia
Nos tenemos una a la otra
Hermana mía con estas palabras quiero agradecerte por todo lo que me has dado
Quisieran que sean perfectas
Para este día tan especial que significa tanto para ti.


Hermana mía
Si algún día te llego a faltar
Recuerda que no todo se a perdido
Aun hay tiempo para luchar
Y si te faltan esas ganas de vivir
Hermana mía
Recuerda que también encontraras ese motivo
Para ponerle colores a la vida


Hermana mía
Hay tanto que decirte
Son pocas las palabras
Lo resumiré diciéndote
 TE AMO hermana gracias por estar junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tu comentario sobre el dicho tema.