Tu idioma

Seguidores de la cazadora de libros.

miércoles, 26 de enero de 2011

Día internacional de conmemoración anual en memoria de las victimas del holocausto.

Día internacional de conmemoración anual en memoria de las victimas del holocausto.

Después de muchos años he vuelto en el mismo lugar
Donde de allí me arrancaron de mi familia, mis alegrías y momentos inolvidables hasta mi vida.
Sin duda alguna todo a cambiado mi vida ya no es la de antes.
Haber sobrevivido de este infierno es como volver a nacer
Pero esta vez sin mama, sin papa y sin hermanos
Todo lo he perdido
No me queda nada
Ya nada queda
Tan solo esta oportunidad que me ha dado la vida, ser la voz de los oyentes
Contarle al mundo que ellos mismos se engañaron
Que la verdad estaba oculta detrás de un rostro farsante.

A pesar de la diferencia de las personas he llegado hasta aquí
Nada y nadie pudo puede y podrá borrarme del mapa hacia el recuerdo de aquellos que ya no están, y los que siguen estando.

ESTO NO ES UNA HISTORIA, SI NO UNA MEMORIA
QUE HAY QUE RECORDARLA HOY Y POR SIEMPRE

Y NOS ENSEÑARON QUE LA INDIFERENCIA MATA AL HOMBRE
SIEMPRE ES FACIL MIRAR AL OTRO LADO QUE VER LA REALIDAD
CUANDO AQUELLOS TIENEN MENOS O PIDEN TU AYUDA DALA

NO A LA INDIFERENCIA.



             De Elem Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tu comentario sobre el dicho tema.