Tu idioma

Seguidores de la cazadora de libros.

domingo, 19 de junio de 2011

Feliz dia para todos los papas


¿Qué puedo escribir de un amor que no llegue a sentir?
Si eh crecido con el cariño de una madre
¿Qué puedo escribir para aquellos que si lo sintieron?
Si no tengo palabras para algo que jamás he sentido.


Amores de padres,
Que se hallan distanciados
Amores de padres,
Que la muerte pudo más que la vida
Son aquellos amores que no se dieron a conocer
Son aquellos amores que nos faltan.
O son aquellos que fueron en sin querer alejados.

Miro por mi ventana,
Mientras veo caer la lluvia sobre la ciudad
Y de repente me pongo a sospechar
Si soy la única pequeña estrella que le falta su compañía

Amores distanciados,
Quiero saber si tú también piensas en mí, padre.

 ¡Feliz dia papa!

Dedicado para los que estan en mi misma situacion.
Mucho no tengo para decir , pero los que si tienen a su padre, valoren ese amor.

Elem Quiroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tu comentario sobre el dicho tema.