Tu idioma

Seguidores de la cazadora de libros.

sábado, 23 de abril de 2011

El mundo del saber

El libro es como un profeta, porque cada pagina te enseña habrir la mente y te translada al mundo del saber donde ahi te enfoca buenas ideas.

 Hoy sabado 23 de abril se celebrara el dia mundial de los libros y el derecho del autor, que coincide con el fallecimiento de Miguel Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de lana vega, en esa fecha tambien nacieron grandes escritores o que tambien fallecieron; Maurice Druon, Vladimir Nabokov, Joseph Pla y Manuel Mejia Vallejo.
Ademas que los jovenes descubran el placer de la lectura pueden descubrir la parte sabia de ellos, porque son el futuro que enfocaran nuevas ideas y es preciso que leean, muchos tienen la mente ocupada, pocos nos aferramos de un buen libro y empezamos a convivir en nuestro mundo de letras que se arman poco de a poco, no es una obligacion que estoy dando, pero como decia antes es preciso leer, de seguro que algunos se esten preguntando ¿Porque tengo que leer un libro aburrido?¿A caso ustedes  no se saben divertir? Ellos no nos comprende porque jamas conocieron aquel lugar que te ayuda a sacar lo bueno de ti que estaba oculto detras de una mente oscura. Yo era una niña descriminada por  ser callada y timida y lerda para escribir no por los niños que aveces son crueles si no los maestros que hay aveces que no nos tienen  paciensia y ellos aveces piensan que tienen la razon y no es asi, pero que la vamos hacer? Si ellos tambien se equivocan como nosotros por eso no los jusgo a pesar el dolor de esos años que me hicieron pasar pero lo supere gracias a los libros que me aferre a ellos sacaron lo bueno de mi , espero algun dia ser escritora .
Les aconsejo a los niños que estan pasando la misma situacion que pase yo, que sigan adelante acompañado por un buen libro o que nunca dejen  de leer aunque sea un pedazo de revista, y que demuestren lo mejor de uno.





Elem Quiroga

1 comentario:

  1. Señorita cazadora, una vez leí un cuento sobre un reino en el que se podía cambiar de identidad, un príncipe suplantado y convertido en mendigo, lo recuerda?

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tu comentario sobre el dicho tema.